Área Curricular

Educación Física

La Educación Física es una materia fundamental para el desarrollo físico y mental de los alumnos.Por medio de actividades lúdicas desarrollan sus capacidades físicas básicas, promoviendo la sana convivencia de forma pacifica e incluyente.

Inglés Intensivo

El Departamento de Inglés desarrolla procesos de enseñanza y aprendizaje de la lengua extranjera y promueve actividades culturales y académicos que sensibilizan a cada uno de nuestros alumno frente a la diversidad y la identidad cultural, tanto en el contexto local como internacional.

Educación Musical

La materia tiene por objetivo que por medio de la música, el alumno aprenda a expresar sus sentimientos y emociones a través de los sonidos y silencios, y así mismo logre interpretar melodías de forma individual y de manera colectiva.

Tecnologías de Información

El mundo actual es muy cambiante, por ello, los estudiantes deben desarrollar las competencias necesarias para utilizar las nuevas tecnologías con eficacia.

De forma colaborativa, los alumnos y alumnas aprenden a resolver problemas de manera creativa e innovadora, con el apoyo de las TIC.

© 2021 Escuela Metropolitana "La Luz"
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!